LAS 3 MUJERES MÁS BELLAS DE COLOMBIA 😍👌 - Secretos X

TOPS 10

jueves, 26 de enero de 2023

LAS 3 MUJERES MÁS BELLAS DE COLOMBIA 😍👌

Puesto #3: LAURA TOBÓN 😳😍


Laura Tobón es una de las modelos colombianas más famosas. Es periodista y empresaria. Conocido por participar en las principales pasarelas nacionales. Sus papeles en programas de televisión como La Voz Kids, Teens y Around the World en 80 Laughs. Dueña de su propia marca de papelería 'Laura Tobón Shop', autora del libro 'La magia está dentro de ti' y Youtuber.



Comenzó su carrera como modelo a los 15 años cuando hizo su primer casting. Ingresó a la agencia de modelos RCN Models, luego pasó a la agencia Grupo 4 y ahora modela de manera independiente.


Apareció en televisión en el 2011, participando en la competencia "E girl!" y siendo una de las finalistas. Su carrera como presentadora se desarrolló luego en la sección de entretenimiento del canal RCN. En 2016 fue la presentadora de 'La Voz Teens' y en 2017 apareció en la televisión internacional como presentadora del programa Discovery Home & Health Channel 'Dile sí al vestido'. En 2018 estrenó "La Voz Kids" y "La vuelta al mundo con 80 risas" en Canal Caracol.


Fuera del modelaje y la televisión, Laura publicó su primer libro, Magic is within you, en 2016. El libro aborda temas como la fuerza interior, el bienestar en el equilibrio mente-cuerpo y cómo ser feliz. Una mejor persona cada vez. Además, quería compartir sus historias y aventuras personales, por lo que decidió abrir un canal de YouTube con casi 300.000 suscriptores.


Laura Tobón recuerda que en su etapa escolar era una niña muy tímida, introvertida, algo obesa y poco segura de sí misma, por las constantes burlas que sufría por parte de algunos de sus compañeros. Sin embargo, decidió presentar su primer casting como modelo a los 15 años. Empezó haciendo anuncios de toallas higiénicas, chocolate, pasteles y bebidas, entre otros, gracias a los cuales fue adquiriendo la actitud y la experiencia necesarias para darse a conocer en los medios.


Después de graduarse de la universidad, decidió perseguir su sueño de convertirse en modelo profesional. Inició sus estudios en Comunicación Social con énfasis en Periodismo y, paralelamente, tomó cursos de etiqueta, pasarela y presentación. Incorporó el ejercicio a su rutina y cambió sus hábitos alimenticios.


Su talento la llevó a unirse a RCN Models, la agencia de modelos Canal, y más tarde se convirtió en miembro de la agencia de modelos Grupo4. En 2014, la marca alemana de automóviles Mercedes-Benz la seleccionó para ser su embajadora en Colombia, luego de considerarla una mujer elegante, clásica y carismática, que tiene las características de atraer a un público joven, interesado en las nuevas tendencias y aventurero. Gracias a ello, Laura disfruta cada año de nuevos modelos de prestigiosas marcas.


Durante su carrera, la valorada modelo ha participado en las principales pasarelas del país, entre ellas: Ixel Moda, Colombia Moda, Círculo de la Moda de Bogotá, Cali Exposhow y Bogotá Fashion Week, presentando a grandes diseñadoras como Agatha Ruiz de la Prada, Johanna Ortiz y Papa Pombo, entre otros.


Puesto #2:  PAULINA VEGA 🤩


Una trotamundos profesional conocida por su belleza y entusiasmo por la vida. Paulina Vega es ex Miss Universo (2014) y orgullosa Embajadora de América Latina.


Nacida en la ciudad de Barranquilla, Colombia, es ciudadana del mundo desde niña. Si le piden que se suba a un avión y viaje a algún lugar, ella, curiosa como es, lo hará todo para disfrutar de la vida y descubrir nuevos horizontes. El enfoque de vida de Paulina es la combinación perfecta de un futuro brillante y una planificación estratégica.


Siempre ha tenido claro lo que quiere y ahora va tras sus objetivos. Aunque su belleza es innegable, es su personalidad la que le ha dado el lugar que se merece en el mundo de la fama: muy sociable y enérgica, alegre, cariñosa, cercana y por supuesto sofisticada.


Paulina proviene de una familia grande, ruidosa y muy amorosa: mamá, papá, siete hermanos. Siempre la motivan a dar lo mejor de sí misma manteniendo los pies bien puestos en el suelo.Ganar Miss Colombia en 2013 y Miss Universo en 2014 fueron sus dos momentos decisivos. Un día estaba estudiando administración de empresas, al siguiente estaba en el escenario internacional con una corona grande y hermosa en la cabeza.




Decir que su vida ha cambiado desde entonces es quedarse corto. Es al revés, de la mejor manera posible. Paulina comenzó a hacer varios viajes para conocer gente y personalidades interesantes y para apoyar causas sociales en todo el mundo.El resto vino un poco más tarde: modelaje y presentación en televisión, convertirse en aliada de varias marcas de belleza y ser votada imagen de las mejores casas de moda. Ella quiere que esta plataforma sea su punto de vista sobre el mundo, un espacio desde el cual compartir mensajes y pensamientos sobre las muchas formas en que vive, ya sea extraordinaria u ordinaria, egocéntrica o dedicada a los demás.




Puesto #1 SARA ORREGO 🤩


Sara Yuliana Orrego Muñoz nació el 1 de marzo de 1997 en Medellín, Colombia, país que la ha visto crecer y convertirse en uno de los rostros más solicitados por las agencias de modelos e incluso protagonizar videos musicales, carrera que ha florecido como la espuma. . Esta joven s también se caracteriza por ser muy activa en las redes sociales, donde suele compartir aspectos de su vida personal, sus viajes a los lugares más bellos del mundo, breves tutoriales de maquillaje y sus sesiones de fotos.




Todo lo que no sabías de Sara

Esta chica con un hermano menor solía usar ropa holgada y andar en patineta nada más salir de la escuela, vestirse como una patinadora y escuchar todas las canciones de Belinda y Miley sin parar. Cyrus, que es incluso el sol hoy en día, siguen siendo su artista favorito.


Pocos saben que en cuanto Sara Orrego terminó el bachillerato, inmediatamente ingresó a la universidad, momento en el que comenzó a estudiar Contabilidad, pues estaba indecisa sobre qué profesión quería, Más tarde se inclinó por Ingeniería Financiera, un poco ansioso por aprender todo sobre números y negocios, empezó a trabajar en una empresa donde se encargaba de llevar el inventario y la contabilidad.


Sus primeros pasos en el modelaje


Nunca se le pasó por la cabeza la idea de convertirse en una modelo famosa, su única meta es estudiar como las niñas de su edad, pero su madre sueña con ver algún día a su hija desfilar por la pasarela o posar durante una sesión de fotos.


Con el certamen de Señorita Antioquia a la vuelta de la esquina y sin defraudar a su madre, Sara decide participar en el concurso sin estar del todo convencida y teniendo esa breve experiencia. Una vez que entró al concurso, la realidad fue otra porque había chicas con más experiencia en el modelaje, sabían que responderían las preguntas punzantes de los jueces, pero la realidad era otra, ella no tenía idea de lo que estaba haciendo. Aunque no ganó, fue incluido entre los 10 finalistas, pero al mismo tiempo sembró intriga entre los presentes.


Muchos tenían un poco de curiosidad por saber quién era esta tímida joven, y fue entonces cuando las puertas del mundo del modelaje comenzaron a abrirse para ella, algo que incluso la empujó a dejar de lado sus estudios universitarios y disgustó a su padre. Por si fuera poco, la influencer tuvo el privilegio de estar en la categoría instagirl de la edición mexicana de la revista Playboy, sin duda es una de las favoritas de la editorial internacional.


Cada vez crecía más y más


Ya era un hecho, esta beauty blogger colombiana se comenzó a transformar en el rostro favorito de muchas agencias y firmas de moda, incluso su primera sesión fotográfica llegó a través de un directo en su perfil de Instagram @saraorrego, el cual para ese entonces no tenía la misma cantidad de followers que tiene ahora.


Resulta que una importante diseñadora, la invitó a ir a un casting con el propósito de convertirla en la imagen teen de su firma, lo que no se imaginaba es que pasaría esta prueba de fuego y a los pocos días estaría posando junto a sus modelos favoritas, las mismas que solía ver en sus cuadernos y revistas.


Para su segunda sesión de fotos, Sara Orrego, debatía consigo misma si asistir al parcial de cálculos o no, hasta que se decide por la segunda opción, algo que emocionó mucho a su madre, pero su padre no estaba convencido en que dejara la universidad para dedicarse al modelaje. Con el tiempo se convenció que su hija nació para esta industria, así que en estos momentos es su mayor apoyo en todo lo que está haciendo, su éxito se lo debe a su familia.


Sara Orrego es una de las más influyentes en el mundo


Puede que al comienzo de su carrera como modelo, su perfil de Instagram (el que más utiliza) no tenía el mismo poder que tiene en estos momentos, pero después de participar en Señorita Antioquia, su cuenta pasó de ser discreta y privada, a una más profesional y pública. Todos comenzaron a buscarla a través de este medio, incluso aún sus ofertas de trabajo siguen apareciendo en su bandeja de directo, algo que sin duda alguna es todo un acontecimiento y todo un sueño para ella.


Antes tenía un total de 2 mil seguidores, en la actualidad posee la cifra de 1,2 millones de followers, números que a medida de que pase el tiempo ira aumentando, ya que no solo suele compartir su vida profesional, sino que le encanta compartir sus viajes por todas partes del mundo, así como su faceta más íntima, si aún no la sigues no esperes más y disfruta del contenido que tiene para mostrarte


DATO CURIOSO 😳

SARA ORREGO Y BAD BUNNY



El nombre de Sara Orrego se volvió tendencia en redes sociales debido al particular comentario de Benito Antonio Martínez Ocasio en su cuenta oficial de TikTok.


En un video compartido en su cuenta oficial, donde acumula más de un millón de seguidores, la modelo colombiana reveló pasajes de su visita al concierto del cantante de trap con el mensaje “Hoy pagué pa verte #BadBunny” junto a una canción del artista, Rápidamente, varios usuarios comentaron la publicación, entre los que destacó uno, que aseguró que si el “Conejo malo” la ve, se enamora.


Fue allí donde la cuenta de Bad Bunny respondió con el mensaje “Yo creo lo mismo”, el cual causó furor entre los usuarios de la plataforma. En menos de dos días, el video se ha convertido en uno de los más populares en la cuenta de la antioqueña, pues suma más de 350 mil me gusta y casi tres mil comentarios.De hecho, varios usuarios pudieron comprobar que la cuenta oficial de Bad Bunny le ha dado “Me gusta” varias publicaciones de la modelo colombiana en Tiktok e Instagram.